Reino Unido: Beca Doctorado Psicología Universidad de Swansea

Reino Unido: Beca Doctorado Psicología Universidad de Swansea
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Swansea
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Swansea Ofrece Beca Internacional de Doctorado en Psicología del UKRI; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión 2023-2024.

Establecida en 1920, la Universidad de Swansea es una universidad pública de investigación ubicada en Gales, Reino Unido. Tiene tres facultades en sus dos campus. Sus departamentos académicos están organizados en tres facultades, que incluyen un total de once escuelas. Ofrece alrededor de 450 cursos de investigación de pregrado, 280 de maestría y 150 de posgrado. Swansea ha establecido altos estándares para la enseñanza y es conocida por la experiencia y las oportunidades de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre el costo total de la matrícula y un estipendio anual de £ 17,668 (tasa UKRI).
  • Los gastos de investigación adicionales también estarán disponibles.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Doctorado en psicología.
  • Los candidatos deben tener una licenciatura en el nivel 2.1 y una maestría. Alternativamente, los solicitantes con un título de honor de primera clase del Reino Unido (o equivalente fuera del Reino Unido según lo definido por la Universidad de Swansea) que no tengan una maestría, serán considerados de forma individual.
  • Información específica del país para solicitantes europeos e internacionales
  • Personas interesadas con una licenciatura de nivel 2.1 y una maestría en Psicología o una disciplina afín (por ejemplo, Ciencias Sociales y del Comportamiento) para solicitar este puesto de doctorado totalmente financiado.
  • Los candidatos deben tener sólidas habilidades de investigación cuantitativa, incluido el diseño, la realización y el análisis de datos de experimentos.
  • Para aplicar, los solicitantes deben completar una solicitud en línea con la siguiente información:
  • Elección del curso: seleccione Psicología / Doctorado / Tiempo completo / 3 años / Octubre
  • Año de inicio: seleccione 2023
  • Financiamiento: a) '¿Está financiando sus estudios usted mismo?': seleccione No. b) 'Nombre de la persona u organización que proporciona fondos para el estudio': ingrese 'RS189 - PhD VERDADERO'
  • Como parte de su solicitud en línea, los solicitantes deben cargar los siguientes documentos (no los envíe por correo electrónico): CV; Certificados de grado y transcripciones (si actualmente están estudiando para obtener un título, las capturas de pantalla de sus calificaciones hasta la fecha son suficientes); Una muestra de escritura académica, como un ensayo o un extracto de una disertación; Una breve carta de presentación que indique la idoneidad para el puesto; Propuesta de investigación de 500 palabras, que establece una pregunta de investigación de muestra (dentro del alcance del proyecto TRUE) y los métodos que utilizarían para responder a esta pregunta de investigación; esto también debe incluir una breve descripción del enfoque analítico que se usaría para analizar los datos; Dos referencias (académicas o empleador anterior) en el papel con membrete o utilizando el formulario de referencia de la Universidad de Swansea. Los árbitros deben citar su dirección de correo electrónico de empleo para verificar la referencia; Evidencia de cumplir con los requisitos del idioma inglés (si corresponde); Copia de la visa de residente del Reino Unido (si corresponde)
  • Requisitos de admisión: si los solicitantes tienen un título fuera del Reino Unido, consulte las comparaciones de títulos de la Universidad de Swansea para averiguar si cumplen con los requisitos.
  • Requisito de idioma: si corresponde, IELTS 6.5 en general (sin ningún componente individual por debajo de 6.5) o equivalente reconocido por Swansea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar