Países Bajos: Beca Pregrado Artes Visuales Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda

Países Bajos: Beca Pregrado Artes Visuales Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda Ofrece Becas especiales de Sony Interactive Entertainment para Pregrado en Artes Visuales;  para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda, BUas, es una universidad vocacional holandesa en Breda, Países Bajos, que anteriormente se conocía en NHTV. BUas es un instituto de educación prometedor que tiene la misión de capacitar a jóvenes profesionales que están en su viaje para dar forma a un mundo mejor. Los estudiantes de Breda están capacitados para ser innovadores y buscar colaboraciones fuera de sus propios campos de estudio y convertirse en pensadores críticos y pragmáticos que están listos para enfrentar los desafíos actuales y los que tenemos por delante en un mundo sostenible.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 40.000€ como apoyo financiero para cubrir los gastos de matrícula y los gastos de manutención durante cuatro años de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: se puede solicitar el programa de licenciatura para juegos en artes visuales, diseño y producción de juegos o programación de juegos en las BUas.
  • Los solicitantes deben demostrar habilidades, talento y motivación de nivel de entrada para el desarrollo del juego.
  • Los estudiantes pueden aplicar a través del portal de StudieLink para la admisión y deben enviar una carta de motivación a [email protected].
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; IDENTIFICACIÓN; Diploma de escuela secundaria, incluida la lista de calificaciones y la traducción; Lista de calificaciones más reciente si aún no ha obtenido el diploma.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.0 o TOELF IBT – 80.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar