Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Fisher College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Fisher College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Fisher College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fisher College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El programa de estudios está diseñado para el año académico 2023-2024. El proceso de solicitud de becas está abierto. La fecha límite específica del curso será aplicable y deberá ser observada por los estudiantes.

Fisher College es una institución privada sin fines de lucro en Boston fundada en 1903 por Myron C. Fisher y Edmund H. Fisher bajo el nombre de Winter Hill Business College. La misión de la universidad es mejorar vidas proporcionando a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para toda una vida de actividades intelectuales y profesionales. Fisher College cree en un concepto de universidad que va más allá de la educación superior. Es una universidad que se esfuerza por ser una experiencia que cambie la vida, una introducción a un mundo mucho más amplio de posibilidades, conocimientos y expectativas para sus estudiantes. Los estudiantes son de gran valor en Fisher College.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $10,500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener excelente rendimiento académico.
  • Las solicitudes de admisión deben enviarse a través del portal de la universidad o el portal de aplicaciones comunes. Los candidatos elegibles serán considerados para la concesión de la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Formulario de Solicitud de Transcripción de la Escuela Secundaria; Formulario de Solicitud de Transcripción Electrónica de la Escuela Secundaria; Cartas de recomendación; Ensayo personal.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT e IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar