Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas UoPeople

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas UoPeople
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: UoPeople
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 25/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

UoPeople Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La misión de UoPeople es ofrecer una educación accesible, de calidad, asequible y gratuita a cualquier estudiante calificado. Fundada en 2009 y logrando la acreditación en 2014, se ha afianzado rápidamente en el ámbito mundial de los estudios superiores en línea. UoPeople es la primera universidad en línea del mundo sin matrícula, sin fines de lucro y acreditada en Estados Unidos. Con un modelo de aprendizaje en línea innovador e instructores de los voluntarios académicos más importantes del mundo, ofrece la oportunidad de obtener un título estadounidense invaluable y de alta calidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta 10 (diez) tasas de evaluación. Si los solicitantes requieren asistencia adicional después de agotar los premios, pueden solicitar ayuda financiera adicional.
  • Para los estudiantes que pueden encontrar prohibitivas incluso estas tarifas modestas, la UoPeople ofrece una variedad de becas: Fondo de becas para el legado de Simone Biles: abierto a todos los estudiantes, con prioridad para aquellos que han estado en hogares de guarda; Fondo de Becas de Asistencia de Emergencia para Refugiados: refugiados y solicitantes de asilo; Beca de la Fundación Hoffmann: abierta a todos los estudiantes y Beca general UoPeople: abierta a todos los estudiantes.

Requisito(s):

  • Fecha límite de solicitud: 25 de mayo de 2023 para el período que comienza el 15 de junio de 2023.
  • Las becas solo están disponibles para estudiantes que ya han sido aceptados en UoPeople.
  • Para aplicar, los solicitantes deben presentar su solicitud en el sitio web en uopeople.edu y proporcionar información básica sobre qué grado quieren estudiar y su nivel de educación actual:
  • En la solicitud de admisión de UoPeople, se les pedirá a los solicitantes que proporcionen: Información básica como nombre, dirección y fecha de nacimiento; Información del historial educativo, como el nombre de la escuela secundaria o la licenciatura (o equivalente), la ubicación y las fechas de finalización; Dominio del inglés: finalización y puntaje, si corresponde; Tarifa única de solicitud no reembolsable.
  • Los solicitantes deben tener suficientes conocimientos de inglés, los hablantes no nativos de inglés deben demostrar que tienen un alto nivel de competencia en inglés antes de comenzar sus estudios en UoPeople.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar