España: Beca Maestría Finanzas AFI

España: Beca Maestría Finanzas AFI
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: AFI
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

AFI Escuela de Finanzas Ofrece Beca de Maestría en Finanzas Cuantitativas, Data Science y Big Data en Finanzas; para talentosos estudiantes internacionales. Curso académico 2023-2024.

Con 29 años de existencia, Afi Escuela de Finanzas en España, ha conseguido mantenerse como una escuela de referencia en el ámbito de la economía y las finanzas y posicionarse a la vanguardia de la formación en tecnología aplicada.Su éxito se centra en 5 pilares fundamentales: La innovación y permanente adecuación de los programas a las exigencias del mercado; La disposición de un profesorado que aúna rigor académico y experiencia; La selección de los mejores alumnos; Contar con la colaboración de más de un centenar de grandes empresas y compañías punteras en su sector y El trabajo constante en una metodología que incorpora las últimas tecnologías.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el 100% del coste de matrícula del alumno.
  • En los casos de becarios internacionales, la beca contemplará una bolsa de viaje de hasta 2.000 euros para cubrir gastos de desplazamiento a Madrid.
  • La beca no cubre gastos de manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Poseer un título de licenciatura o grado universitario, o estar en último año de carrera, estando condicionada la obtención del título de máster a la posesión del título de licenciatura, grado o equivalente.
  • Tener un buen expediente académico (mínimo notable o equivalente; se tendrán en cuenta los baremos de cada titulación y país).
  • Demostrar o acreditar un nivel de inglés equivalente o superior al nivel B2 del marco común europeo de referencia para las lenguas.
  • Contar con la aceptación de Afi Escuela de Finanzas en cualquiera de los tres programas que pueden ser objeto de beca: Master in Finance; Máster en Finanzas Cuantitativas y Máster en Data Science y Big Data en Finanzas.
  • Además de los anteriores requisitos mínimos deberá acreditarse información de la situación socio-económica de los candidatos que justifique la obtención de financiación de la matrícula. Para ello, deberá acreditarse de forma fehaciente dicha situación.
  • Los solicitantes de alguna de las becas de Analistas Financieros Internacionales deberán indicarlo en el momento de realizar la solicitud de admisión.
  • Una vez que el alumno esté admitido en cualquiera de los tres programas de postgrado objeto de esta convocatoria de becas, podrá presentar a Analistas Financieros Internacionales su solicitud, enviando por correo postal (Afi, Solicitud Beca Grupo Afi 2023-2024, C/ Marqués de Villamejor, nº 5, 28006 Madrid) o por e-mail ([email protected]) la documentación siguiente: Formulario de solicitud del programa de becas cumplimentado (adjunto en el Anexo 1 del presente documento), Título de licenciatura o grado universitario, Expediente académico o certificado de notas, Certificado que acredite nivel de inglés equivalente o superior al nivel B2: TOEFL, Cambridge u otro equivalente, Carta de aceptación en el programa de postgrado que se desea cursar. Carta(s) de recomendación (opcionales), Presentación de memoria o carta de motivación donde se detallen las razones por las que desea seguir estudios de posgrado en las materias elegidas y proyección que desea dar a su carrera una vez concluidos los estudios. También debe enviar Acreditación de que la situación socio-económica justifica la obtención de financiación de la matrícula. Acreditar fehacientemente dicha situación aportando copia de la declaración de la renta. En caso de no disponerse de la misma o corresponder a otra persona, incluir declaración escrita complementaria que explique la situación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar