Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Liderazgo Universidad de Standford

Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Liderazgo Universidad de Standford
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Standford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Standford Ofrece Beca Knight-Hennessy Scholars de Maestría y Doctorado en Liderazgo; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. El objetivo de Knight-Hennessy Scholars (KHS) es educar y preparar a una comunidad de académicos para roles de liderazgo en la academia, la industria, el gobierno, las organizaciones sin fines de lucro y la comunidad en general.

Knight-Hennessy Scholars fue fundada en 2016 por Phil Knight, MBA '62, filántropo, empresario estadounidense y cofundador de Nike Inc., y John Hennessy, quien fue el décimo presidente de la Universidad de Stanford entre 2000 y 2016. El Sr. Knight y el presidente Emeritus Hennessy reconoció una oportunidad para un mayor liderazgo en una variedad de sectores de nuestra sociedad y creó una beca de posgrado para abordar este problema sistémico. El liderazgo en el mundo moderno requiere una comprensión multicultural y multidisciplinaria. Los problemas más importantes que enfrenta el mundo suelen ser globales y, por lo general, requieren expertos en múltiples disciplinas para lograr un progreso significativo. Por lo tanto, KHS reúne a académicos de todo el mundo y de muchas disciplinas para crear un entorno de aprendizaje que ayudará a preparar a todos nuestros alumnos para el liderazgo en un mundo muy diverso y complejo. KHS tiene una visión a largo plazo; el arco de la vida y el liderazgo es largo, y pueden pasar muchos años antes de que se logre el impacto máximo de un académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula y las tarifas asociadas durante 3 años, Un estipendio para gastos de vida y académicos (como alojamiento y comida, libros, suministros académicos, materiales de instrucción, transporte local y gastos personales razonables), Un subsidio de viaje destinado a cubrir un boleto de clase económica para un viaje anual hacia y desde Stanford.
  • La beca no cubre gastos de traslado ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de todos los países del mundo son elegibles para postularse dentro de los cuatro años posteriores a la graduación de su institución de pregrado. Debe presentar una solicitud por separado y ser admitido en su programa de posgrado en Stanford a través del proceso de selección estándar antes de recibir una beca Knight-Hennessy
  • La beca en sí no estipula un GPA mínimo. Sin embargo, para ser competitivos, los solicitantes deben tener al menos un promedio de calificaciones de 3.7, y para muchos programas de posgrado de Stanford, también será necesario un promedio de calificaciones de 3.9+ y puntajes de prueba significativamente superiores al promedio (como GRE, MCAT, LSAT o GMAT).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar