Australia: Beca Doctorado Procesamiento de Cereales Universidad RMIT

Australia: Beca Doctorado Procesamiento de Cereales Universidad RMIT
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad RMIT
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad RMIT Ofrece Beca Pasantía de Doctorado en procesos de cereales; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. Este proyecto será cosupervisado por Edlyn Foods, una de las industrias alimentarias australianas de renombre en Melbourne.

Establecida en 1887, la Universidad RMIT es una institución de educación superior pública ubicada en el entorno urbano de la gran ciudad de Melbourne. Esta institución también tiene campus filiales en Bundoora, Brunswick, Ciudad Ho Chi Minh, Hanoi. RMIT ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos en varias áreas de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece pasantía completa de doctorado por un mínimo de 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de RMIT HDR, esta beca está dirigida principalmente a estudiantes locales, pero los estudiantes internacionales pueden considerarse sujetos a la aprobación del socio de la industria.
  • Para aplicar envie  correo electrónico su currículum y carta de solicitud al Dr. Mahsa Majzoobi [email protected] 
  • Este proyecto se adaptaría a personas de una amplia variedad de antecedentes, incluidos tecnólogos de alimentos, científicos de alimentos, químicos e ingenieros químicos y de procesos.
  • Recomendada para solicitantes con experiencia previa en química de cereales (especialmente Freekeh y trigo), procesamiento, evaluación y valor agregado, además de colaboración industrial, excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita), sólida trayectoria en revistas de investigación de alto impacto.
  • Algunas de las técnicas en esta investigación serán HPLC, espectroscopía de masas UV, cromatografía líquida, espectrometría de masas y analizador de viscoso rápido de RMN, difracción de rayos X, FTIR, microscopía electrónica de barrido, analizador de textura, reología de la masa, métodos de colorimetría, nuevos métodos de procesamiento de alimentos. , pruebas de control de calidad, evaluación sensorial y análisis de datos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar