España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Valencia

España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Valencia
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Valencia
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/06/2023
Fecha de Inicio: 01/09/2023
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Valencia Ofrece Beca Luis Vives de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes latinoamericanos. Curso 2023-2024. Se priorizan los siguientes países: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana.

La Universidad de Valencia, fundada en 1499 bajo el nombre de Estudi General, es una de las universidades más antiguas de España. Es una universidad pública, orientada a la docencia e investigación en casi todos los ámbitos del saber.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece: las tasas completas de preinscripción y matrícula. No se incluyen las tasas del depósito de título.Se proporcionará el billete de avión de ida y vuelta, en clase turista, entre un aeropuerto situado en el país de residencia del becario y la ciudad de Valencia. Se disfrutará de una estancia en régimen de pensión completa en el Colegio Mayor indicado por la Universitat de València; el tipo de habitación que el becario disfrutará será de acuerdo a la disponibilidad del Colegio Mayor correspondiente. Seguro de repatriación y seguro de asistencia médica no farmacéutico en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la Universitat de Valencia con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. La beca tiene una dotación única de 700 euros para gastos de transporte urbano y material académico y para el pago del depósito del título al finalizar los estudios. Se entregará mediante cheque nominativo al becario al inicio del curso.

Requisito(s):

  • Tener la nacionalidad de un país en desarrollo.
  • No poseer la nacionalidad española, ni tener doble nacionalidad europea. Además, no se deberá poseer en el momento de presentar la solicitud, el permiso de residencia en España ni la tarjeta de estancia por estudios en España (Tarjeta de Identificación de Extranjeros (TIE)).
  • No superar las condiciones económicas para obtener una beca de estudios de carácter general convocada por el ministerio para Enseñanzas universitarias del sistema universitario español para el curso 2022-2023.
  • Haber cursado estudios superiores que le acrediten para acceder a estudios de Máster.
  • Tener una nota media de 9 o superior, acreditada en el documento con la nota media calculada en base 10, conforme al procedimiento establecido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.
  • Reunir los requisitos de acceso establecidos por la Universitat de València para el máster objeto de la beca.
  • La información sobre cada máster se puede consultar en https://ir.uv.es/CWoM325
  • Reunir los requisitos y la documentación para realizar la preinscripción y la matrícula a los estudios de máster de la Universitat de València.
  • No estar matriculado de otros estudios de máster ni poseer un título de máster.
  • No haber realizado estudios previos en la Universitat de València. G
  • No haber sido beneficiario de una beca o ayuda en materia de cooperación al desarrollo financiada por la Universitat de València.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar