Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Nueva Gales del Sur

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Nueva Gales del Sur
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Nueva Gales del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nueva Gales del Sur Ofrece Beca PUCA1025 de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en septiembre de 2023

La Universidad de Nueva Gales del Sur es una universidad pública situada en Sídney, Nueva Gales del Sur. Está considerada como unas de las universidades más importantes del país. Se fundó en 1949 y su campus principal se encuentra en la parte este del barrio de Kensington a 5 minutos en bus de una de las playas más pintorescas de la ciudad Coogee Beac.UNSW Scholarships es responsable de la administración de todas las becas de cursos de pregrado y posgrado que se ofrecen en UNSW y es el punto de contacto para cualquier pregunta relacionada con estas becas. Las becas se ofrecen en una variedad de categorías y son financiadas por la Universidad con el apoyo de muchos generosos donantes y organizaciones. Las becas por mérito están disponibles para reconocer sus logros académicos y de otro tipo (como liderazgo, participación en la comunidad, compromiso con un programa de estudio). Las becas de equidad brindan asistencia a los estudiantes que pueden experimentar desventajas educativas o que provienen de entornos socioeconómicos bajos, y para apoyar el acceso y la diversidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 20,000 por año, pagados directamente hacia las tarifas de matrícula por la duración mínima del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para la Beca de trabajo de curso internacional de Scientia, los solicitantes deben comenzar un estudio de tiempo completo en un programa de grado de trabajo de curso de pregrado o posgrado de UNSW (excluyendo UNSW en línea y UNSW Canberra) en el Término 3, 2023.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar