Australia: Beca Pregrado Maestría en Diversas Áreas Edith Cowan University

Australia: Beca Pregrado Maestría en Diversas Áreas Edith Cowan University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Edith Cowan University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Edith Cowan University Ofrece Beca ELICOS Pathways Scholarships de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023/2024.

Edith Cowan University, ECU es una universidad pública clasificada entre las 175 mejores universidades del mundo en Ingeniería y Tecnología. El objetivo el objetivo de ECU es mejorar la vida de las personas y contribuir al mejoramiento de la sociedad a través de la educación y la investigación. La Edith Cowan University se centra en la enseñanza y la investigación impulsadas por el compromiso y las asociaciones con personas en las muchas áreas para las que se creó. Realmente se basa en los ideales de honestidad, respeto, investigación racional y hacer lo mejor que pueda. Se ha transformado a lo largo de los años en una universidad moderna y animada que ha hecho cosas bastante asombrosas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Cubriri Costo de cinco semanas de ELICOS para estudiantes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Ser estudiante internacional (no ciudadano australiano, residente permanente australiano o ciudadano neozelandés);
  • Recibir una oferta para estudiar una licenciatura o maestría entre 2023 y 2024.
  • No haber recibido un CoE (Confirmación de inscripción) relacionado con ningún curso de ECU antes del 1 de enero de 2023;
  • Cumplir con los requisitos de ingreso académico de ECU para el curso y comenzar a estudiar en tierra en ECU, Australia Occidental en el segundo semestre de 2023, noviembre de 2023, 2024 (escuela de verano) o en el primer o segundo semestre de 2024.
  • Para solicitar la beca, los candidatos deben ser admitidos en un programa de pregrado o posgrado en la Universidad Edith Cowan a través del Portal de solicitud en línea de ECU. Después de tomar la admisión, los solicitantes pueden presentar su solicitud a través de una universidad ELICOS participante.
  • Los solicitantes deben presentar un resumen de investigación de 300 palabras y una propuesta de investigación de 2 páginas, información sobre el trabajo, historial académico y calificaciones, y referencias de publicaciones o documentos de conferencias.
  • Para solicitar la beca, los estudiantes deben tener un puntaje IELTS de al menos 6.0 sin una banda inferior a 5.5; o TOEFL (iBT) 70, sin puntaje inferior a 17; o PTE-A 57 sin habilidad comunicativa inferior a 50; o OET con un mínimo de C en todos los componentes. Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, los estudiantes deben consultar la página de admisión a través de este enlace: https://www.edithcowancollege.edu.au/admissions-requirements
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés deben proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar