Argentina: Beca Doctorado Diversas Áreas CONICET

Argentina: Beca Doctorado Diversas Áreas CONICET
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Argentina
Oferente: CONICET
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas para talentosos estudiantes latinoamericanos. Año académico 2023-2024. Las becas otorgadas comenzarán el 1° de abril de 2024.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) fue creado el 5 de febrero de 1958, respondiendo a la percepción socialmente generalizada de la necesidad de estructurar un organismo académico que promoviera la investigación científica y tecnológica en el país. Es el principal organismo dedicado a la promoción de la Ciencia y la Tecnología en la Argentina. Su actividad se desarrolla en cuatro grandes áreas del conocimiento: Ciencias Agrarias, de Ingeniería y de Materiales, Ciencias Biológicas y de la Salud,Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Sociales y Humanidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece financiamiento total.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

Requisito(s):

  • El llamado de Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado, en todas las modalidades ofrecidas, se realizará en las siguientes fechas: Doctorales: del 17 de julio al 11 de agosto de 2023. Finalización de Doctorado: 17 de julio al 4 de agosto de 2023.
  • Las becas otorgadas comenzarán el 1° de abril de 2024.
  • La convocatoria se realizará en las siguientes modalidades: Doctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), Finalización de Doctorado (Temas Generales y Cofinanciadas) y Postdoctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas).
  • Las Bases y Condiciones para la postulación a cada una de las Convocatorias de Becas se publicarán oportunamente.
  • Algunos programas pueden requerir dominio o comprensión de lectura de idioma inglés.
  • Este llamado contempla el otorgamiento de una prórroga automática a quienes postulen a una Beca Interna Postdoctoral y que se encuentren usufructuando una Beca Interna Doctoral de la cohorte 2018/2024 o una Beca Interna de Finalización de Doctorado de las cohortes 2021/2024 – 2022/2024. Esta prórroga se otorgará hasta la publicación de los resultados de la Convocatoria de Becas Internas Postdoctorales 2023 y, en el caso de obtenerla, se extenderá hasta que se haga efectiva la misma.
  • Sitio Web: https://convocatorias.conicet.gov.ar/becas/ (en este link también puede consultar los instructivo, ver un video y en el oportunamente aparecerán las bases de becas).

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar