Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Wichita

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Wichita
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Wichita
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Wichita Ofrece Beca Dreamer de Pregrado en Diversas Áreas, la misma se proporciona a través de la Asociación de Gobierno Estudiantil (SGA) y el Capítulo Rho Beta de Sigma Lambda Beta (SLB) para talentosos estudiantes internqacionales. Año académico 2023-2024. Los premios se basan en la excelencia académica, el liderazgo en actividades/organizaciones en el campus y la necesidad financiera.

La Universidad Estatal de Wichita (WSU) es una institución de investigación pública ubicada en Wichita, Kansas. La universidad comprende seis colegios y presenta una variedad de más de 60 programas de licenciatura que abarcan más de 200 campos de estudio. La universidad brinda a los estudiantes servicios de información y carrera integrales y de primer nivel, lo que garantiza la profesionalidad en todo momento. Este apoyo integral implica activos relacionados con el trabajo, sesiones de asesoramiento, talleres de mejora de habilidades, junto con iniciativas para el crecimiento de los estudiantes y la participación de la comunidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $500 a $1500. 
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio. 

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un buen expediente académico.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes entrantes o actuales de WSU
  • Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.5 en la Universidad o un GPA de 3.0 para los graduados de secundaria entrantes
  • Para aplicar, los solicitantes deben ser admitidos en la universidad. Después de ser aceptado, los solicitantes pueden completar el formulario de solicitud para esta beca.
  • Los solicitantes deben presentar todos los siguientes documentos: Adjunte un ensayo escrito a máquina de una página. Debe incluir información que describa su liderazgo y servicio a la Universidad Estatal de Wichita. Adjunte una copia de la transcripción no oficial actual.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia del dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar