Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Posdoctorado Diversas Áreas AAUW

Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Posdoctorado Diversas Áreas AAUW
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: AAUW
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Asociación Estadounidense de Mujeres Universitarias, AAUW, Ofrece Beca de Maestría/Doctorado/Postdoctorado en Diversas Áreas; para talentosos mujeres estudiantes Internacionales. El próximo curso comienza el 1 de julio de 2024

El programa brinda apoyo a las mujeres que realizan estudios de posgrado o posdoctorado a tiempo completo en los Estados Unidos a mujeres que no son estadounidenses. ciudadanos o residentes permanentes, y que pretendan regresar a su país de origen para seguir una carrera profesional.  La historia de AAUW comienza en 1881, cuando un pequeño grupo de mujeres graduadas universitarias se unieron para abrir las puertas al avance profesional de las mujeres y alentar a más mujeres a seguir una educación superior. La historia de la Asociación Estadounidense de Mujeres Universitarias refleja el progreso de las mujeres en los Estados Unidos. A medida que crecía el número de mujeres que se graduaban de la universidad, también lo hacía nuestra membresía.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece: Beca de Maestría/Profesional: $20,000 Beca de Doctorado: $25,000 Beca Postdoctoral: $50,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber ganado el equivalente a un U.S. licenciatura antes de la fecha límite de solicitud y deben haber presentado su solicitud a las instituciones de estudio propuestas para el momento de la solicitud. Los beneficiarios son seleccionados por sus logros académicos y su compromiso demostrado con las mujeres y las niñas.
  • Mujeres que no son ciudadanas de los Estados Unidos o residentes permanentes. Se da preferencia a las mujeres que muestran un compromiso previo con el avance de las mujeres y las niñas a través del trabajo cívico, comunitario o profesional.
  • Las solicitantes deben tener ciudadanía en un país que no sea EE. UU. o posesión de una visa de no inmigrante si reside en los EE. UU. 
  • Las solicitantes deben poseer un título académico (obtenido en los EE. UU. o en el extranjero) equivalente a un título de EE. UU. licenciatura completa.
  • Las solicitantes deben dedicarse a tiempo completo al plan académico propuesto durante el año de la beca.
  • Las solicitantes deben tener la intención de regresar a su país de origen para seguir una carrera profesional al finalizar sus estudios
  • Las solicitantes deben ser competentes en inglés y confirmar el dominio presentando un puntaje TOEFL o IELTS válido (TOEFL iBT (Examen basado en Internet): 79; TOEFL Essentials: 8.5; Examen TOEFL revisado en papel: 60; IELTS: 6.5)
  • Los solicitantes de maestría/primer título profesional y doctorado deben haber presentado su solicitud antes del 15 de noviembre en una institución de estudio acreditada para el período del año de la beca y deben indicar el nombre de la institución en la solicitud de beca internacional. Si bien no se requiere la aceptación en el momento de la solicitud, los becarios deben proporcionar una confirmación oficial de la institución con los materiales de aceptación del premio.
  • Los solicitantes de posdoctorado deben proporcionar prueba de su título de doctorado; tener un doctorado clasificado como grado de investigación (p. ej., Ph.D., Ed.D., D.B.A., D.M.) o un MFA; e indicar dónde llevarán a cabo su investigación.
  • Los solicitantes de maestría/primer título profesional y doctorado deben estar inscritos en un EE. UU. institución acreditada ubicada en los EE. UU. durante el año de la beca.
  • Las solicitantes deben consultar los criterios de elegibilidad completos en el sitio web oficial para obtener más detalles.
  • Las solicitudes y la presentación de los documentos de respaldo se realizan en línea. La fecha límite de solicitud para AY 2023-2024 es el 15 de noviembre de 2023 a las 11:59 p. m. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar