Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Berea College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Berea College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Berea College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Berea College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Berea College fue fundado en 1855 por un ferviente abolicionista. Fomenta valores como la inclusión, la equidad y el amor imparcial. Fue la primera universidad mixta e integrada del sur y no cobra matrícula a los estudiantes desde 1892. La institución invita a los estudiantes a unirse a una comunidad de apoyo que invierte en su éxito.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 100% de la matrícula, alojamiento, comida y tarifas durante el primer año de inscripción. El Colegio ofrece trabajos de verano a estudiantes internacionales para que puedan contribuir con los gastos de los años siguientes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes internacionales aceptados deben pagar una cuota para confirmar su inscripción. Para los estudiantes que no pueden pagar todo o una parte del depósito, hay ayuda financiera adicional disponible.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso a la universidad en su propio país y presentar resultados sobresalientes en los exámenes secundarios o finales. 
  • Los solicitantes deben presentar puntajes de una de las siguientes pruebas estandarizadas aprobadas: TOEFL, IELTS, SAT, ACT o Duolingo. La puntuación mínima requerida para cada prueba es: TOEFL: 520 (en papel); 190 (basado en computadora); 68 (basado en Internet), IELTS: 6 en total, 5 en cada área, ACT: 19 compuesto, SAT: puntuación combinada de 980 y Duolingo: 95
  • La fecha límite de solicitud anticipada es el 15 de octubre. Cada año académico comienza el mes de agosto siguiente.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar