Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Sydney

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Sydney
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnológica de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Sydney (UTS), Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad Tecnológica de Sydney es una universidad pública. Nos medimos por el éxito de nuestros estudiantes, personal y socios y estamos comprometidos con la investigación, la innovación y la difusión de conocimientos de valor público. Somos y siempre seremos una universidad inclusiva. UTS tiene una vida universitaria culturalmente diversa y vibrantes programas de estudio e investigación de intercambio internacional que preparan a los graduados para los lugares de trabajo de hoy y del futuro. Nuestro campus está en el corazón del recinto creativo y digital de Sydney y junto al distrito comercial central de Sydney. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $12,500 por año de estudio del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El candidato debe ser un estudiante internacional.
  • El candidato debe haber recibido una oferta a través de la UAC para una licenciatura en la UTS
  • El candidato debe tener excelencia académica en el último año de la escuela secundaria (ATAR de 90.0 o superior, excluyendo puntos de bonificación); y
  • El candidato debe haber solicitado y/o haber sido evaluado bajo la Beca de Equidad o el Programa de Acceso Educativo a través de la UAC, y haber demostrado desventaja financiera (al momento de la selección de la Beca).
  • El formulario de solicitud es opcional y se puede completar en línea en el Formulario de solicitud de beca Elite School Leaver.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar