Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Boston

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Boston
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Boston
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Boston Ofrece Beca Presidencial de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Boston es conocida por su amplia gama de programas y disciplinas, que ofrecen títulos universitarios, de posgrado y profesionales en diversos campos de estudio. El énfasis de la universidad en la educación interdisciplinaria permite a los estudiantes explorar sus intereses y pasiones en diferentes disciplinas, fomentando una experiencia de aprendizaje integral y completa. Los esfuerzos de investigación de la universidad abarcan numerosas áreas, incluidas ciencias de la salud, tecnología, ciencias sociales, humanidades y más.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $25,000, para gastos de matrícula. Es renovable por hasta cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes que deseen ser considerados para la Beca Presidencial deben enviar su solicitud y las credenciales de respaldo antes del 1 de diciembre. No se requieren ensayos ni formularios de solicitud adicionales.
  • Esta beca se otorga a estudiantes que hayan demostrado no solo logros académicos excepcionales sino también un sólido historial de liderazgo y un compromiso genuino para marcar una diferencia positiva en sus comunidades y más allá.
  • Estudiantes internacionales entrantes de primer año que demuestren un rendimiento académico excepcional. Además de estar entre nuestros estudiantes con mayor talento académico, los Presidential Scholars demuestran excelencia más allá del aula y son líderes en sus escuelas y comunidades.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar