Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Melbourne

Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Melbourne
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Melbourne Ofrece Beca de Maestría y/o Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Melbourne es una universidad pública ubicada en Melbourne, Victoria. Fundada en 1853, es la segunda universidad más antigua de Australia, y la mayor de Victoria. Su campus central se ubica en Parkville, un suburbio localizado al norte del distrito financiero central de Melbourne.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 100% de remisión de tarifas y hasta $110,000. La tarifa completa se compensa por hasta dos años para estudiantes que realizan una maestría mediante investigación o hasta cuatro años para estudiantes que realizan un doctorado.
  • Subsidio de subsistencia de $34,400 por año prorrateado (tarifa de estudio a tiempo completo en 2023) por hasta dos años para estudiantes que cursan una maestría mediante investigación o hasta 3,5 años para estudiantes que cursan un doctorado. El subsidio de subsistencia puede indexarse ​​anualmente e incluye licencias remuneradas limitadas por enfermedad, maternidad y paternidad.
  • Subsidio de reubicación de $2000 para estudiantes que se mudan desde estados o territorios distintos de Victoria o $3000 para estudiantes que se mudan desde fuera de Australia.
  • Membresía única de Cobertura de salud para estudiantes extranjeros (OSHC) para estudiantes internacionales que requieren una visa de estudiante para estudiar en Australia.

Requisito(s):

  • El candidato debe haber solicitado y cumplir con los requisitos de ingreso para un título de posgrado en investigación en la Universidad de Melbourne, o estar actualmente inscrito en un título de posgrado.
  • Las becas de investigación de posgrado que brindan un estipendio y una compensación de tarifas se otorgan a estudiantes nacionales e internacionales en función del mérito académico. 
  • Los solicitantes elegibles son calificados y clasificados de acuerdo con su rendimiento académico en su último título completado y su potencial de investigación en su campo de estudio. Se pueden tener en cuenta factores como la finalización de un título en el mismo nivel del curso de investigación para el que se solicita la beca, experiencia profesional relevante, publicaciones arbitradas, calificaciones médicas especializadas o composición de música original.
  • Para una beca, debe enviar un formulario de solicitud en línea antes del 31 de octubre para ser considerado para una beca el año siguiente. 
  • Recibirá una notificación de que se ha agregado una solicitud de beca a su registro dentro de los diez días hábiles posteriores a haber enviado el formulario en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar