Países Bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Maastricht

Países Bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Maastricht
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Maastricht
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Maastricht Ofrece Beca Holland-High Potential Scholarship de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Maastricht (UM) es la universidad más internacional de los Países Bajos y, con casi 22.000 estudiantes y 4.400 empleados, sigue creciendo. La universidad se distingue por su modelo educativo innovador, su carácter internacional y su enfoque multidisciplinario de la investigación y la educación. Gracias a su investigación y educación de alta calidad, así como a un fuerte enfoque en el compromiso social, UM rápidamente ha construido una sólida reputación. Hoy en día, es considerada una de las mejores universidades jóvenes del mundo.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 30,000 € (incluida la exención de la matrícula y el estipendio mensual).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio. 

 

Requisito(s):

  • El programa de becas consta tanto de la beca High Potential Scholarship (financiada por el Fondo de Becas de la Universidad de Maastricht) como de la Holland Scholarship, que está financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia holandés en conjunto con universidades holandesas y universidades de ciencias aplicadas. 
  • Para aplicar, los solicitantes deben estar previamente aceptados en un programa de postgrado de la universidad.
  • Los solicitantes deben cargar los siguientes documentos en formato .doc, .docx o PDF: Currículum vitae actualizado y no debe tener más de dos páginas A4; Carta de motivación; Prueba de excelencia académica acreditada a través de: Su expediente académico universitario que indique explícitamente su promedio de calificaciones o clasificación de clase (es decir, honores de primera clase) para todo su programa de estudios o Una carta firmada por el Jefe de Departamento indicando que usted es uno de los 20 mejores estudiantes en el año de graduación de su programa de estudios. También debe enviar declaración personal de necesidades económicas, una carta de referencia. 

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar