Australia: Beca Maestría Artes Universidad de Sydney

Australia: Beca Maestría Artes Universidad de Sydney
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Artes y Ciencias Sociales de la Universidad de Sydney Ofrece Beca de Maestría; para talentosos estudiantes internacionales.

Establecida en 1989, la Western Sydney University es una institución pública de educación superior ubicada en la ciudad de Penrith, Nueva Gales del Sur. También tiene campus en Bankstown, Nirimba, Campbelltown, Hawkesbury, Liverpool City, Parramatta South, Parramatta City, Penrith, Sydney City, Sydney Olympic Park, Westmead. Western Sydney University (WSU) ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de pregrado (es decir, certificados, diplomas, títulos asociados o básicos), títulos de licenciatura, maestría y doctorado en varias áreas de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $37,207 por año (hasta 3,5 años).
  • Tarifa de Servicios Estudiantiles (SSAF) por hasta 14 períodos de investigación
  • Cobertura única de salud en el extranjero (OSHC) por hasta 55 meses
  • Si el estudiante está inscrito a tiempo parcial y se le aprueba para obtener la beca a tiempo parcial, recibirá el estipendio al 50% de la tarifa de tiempo completo y los demás beneficios de la beca por la duración equivalente a tiempo completo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Tener un título de honores o una maestría, o tener suficiente experiencia profesional.
  • Ser un estudiante internacional
  • Haber presentado una solicitud de admisión para realizar un doctorado en la Facultad de Artes y Ciencias Sociales. Los solicitantes a tiempo parcial deberán demostrar circunstancias atenuantes por las que no pueden inscribirse a tiempo completo.
  • tener un título de honores (primera clase o segunda clase/división 1), una maestría con un importante componente de investigación, o demostrar experiencia profesional adecuada y calificaciones alternativas en el campo de estudio
  • Los estudiantes pueden enviar sus solicitudes de admisión iniciando sesión en el portal universitario de la Universidad de Sydney. Posteriormente, deben enviar un formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Documentos de respaldo: envíe una declaración personal sobre lo siguiente: Rendimiento académico demostrado, Experiencia demostrada en investigación, Currículum vitae, Área de estudio y/o propuesta de investigación, Comentarios de dos árbitros académicos, Una declaración personal que describa el interés en esta área de investigación y detalle la experiencia académica y/o profesional relevante que sea relevante para el proyecto de investigación.
  • Si el inglés no es su primer idioma, deberá proporcionar prueba de su dominio del inglés antes de poder comenzar sus estudios en la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar