Estados Unidos: Beca Concurso Fotografía The Nature Conservancy

Estados Unidos: Beca Concurso Fotografía The Nature Conservancy
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: The Nature Conservancy
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 29/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The Nature Conservancy, TNC, Ofrece Beca Concurso Mundial de Fotografía, abierto a todos los fotógrafos profesionales y aficionados que hayan alcanzado la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia en el momento de la inscripción.

The Nature Conservancy, TNC, es una organización ambiental global, sin ánimos de lucro, que trabaja para crear un mundo en el que las personas y la naturaleza puedan prosperar. Fundada en los Estados Unidos en 1951, The Nature Conservancy ha crecido hasta convertirse en una de las organizaciones ambientales más eficaces y de mayor alcance. Gracias a más de un millón de socios, y a los esfuerzos de nuestro personal diverso y de más de 400 científicos, influimos en la conservación en 76 países y territorios: 37 por impacto directo en la conservación y 39 a través de colaboradores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece los siguientes premios:
  • El ganador del Gran Premio recibirá: $5,000 USD para un kit de cámara o una tarjeta de regalo para el kit de cámara, según lo determine The Conservancy a su exclusivo criterio.
  • Los doce (12) ganadores del primer lugar de la categoría (uno (1) por categoría) recibirán: una tarjeta de regalo de Amazon, Mercado Libre o Alibaba de $1,000 USD, según lo determine The Conservancy a su exclusivo criterio.
  • Los doce (12) ganadores del segundo lugar de categoría (uno (1) por categoría) recibirán: una tarjeta de regalo de Amazon, Mercado Libre o Alibaba de $500 USD, según lo determine The Conservancy a su exclusivo criterio.
  • Doce (12) ganadores del tercer lugar de categoría (uno (1) por categoría) recibirán: Tarjeta de regalo de Amazon, Mercado Libre o Alibaba por valor de $250 USD, según lo determine The Conservancy a su exclusivo criterio.

Requisito(s):

  • Las imágenes serán juzgadas por su originalidad, excelencia técnica, composición, impacto general y mérito artístico.
  • Abierto a todos los fotógrafos profesionales y aficionados que hayan alcanzado la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia en el momento de la inscripción.
  • Los fideicomisarios, miembros de la junta directiva, empleados, pasantes o socios de The Nature Conservancy, así como los familiares directos (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y miembros del hogar de esas personas, no son elegibles para participar. 
  • Las preguntas y consultas sobre las reglas del concurso pueden enviarse por correo electrónico a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar