Estados Unidos: Beca Doctorado Gestión de Conflictos USIP

Estados Unidos: Beca Doctorado Gestión de Conflictos USIP
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: USIP
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de la Paz de los Estados Unidos, USIP, Ofrece Beca Doctorado Programa Peace Scholar Fellowship para tesis doctorales sobre temas relacionados con la gestión de conflictos, la consolidación de la paz y los estudios de seguridad. El concurso está abierto a Ph.D. candidatos matriculados en universidades de EE. UU. que hayan completado con éxito todo el trabajo de clase requerido y los exámenes integrales.

(USIP) es una iniciativa prestigiosa y altamente competitiva dedicada a formar a la próxima generación de académicos y profesionales en los campos de la paz, la resolución de conflictos y la seguridad internacional. Establecido en 1984 por el Congreso de los Estados Unidos, el USIP ha estado a la vanguardia de la promoción de esfuerzos de consolidación de la paz y resolución de conflictos a nivel mundial.

Paquete Ofrecido:

  • Los Becarios de la Paz reciben estipendios de hasta 20.000 dólares pagados directamente al individuo en tres tramos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutencion, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los Peace Scholars deben participar en un taller anual, en persona, en Washington, D.C. en el otoño de 2024. Los Peace Scholars deben enviar una copia de su disertación completa y aprobada por el comité al USIP.
  • Fechas importantesApertura de inscripciones: jueves 7 de septiembre de 2023Cierre de inscripción: jueves 16 de noviembre de 2023 a las 4:00 p.m.EDTFecha límite de solicitud: martes 28 de noviembre de 2023 a las 4:00 p.m.EDTEntrega de cartas de referencia: martes 5 de diciembre de 2023 a las 4:00 p.m.EDT.
  • Esta beca apoya la investigación que profundiza nuestra comprensión de la gestión de conflictos, la consolidación de la paz y los estudios de seguridad. USIP prefiere firmemente aplicaciones estrechamente relacionadas con la misión de USIP y/o las prioridades de investigación de la Iniciativa de Investigación Minerva. Se anima a los solicitantes a consultar la justificación del presupuesto del USIP ante el Congreso (PDF), donde el Instituto describe sus prioridades e iniciativas clave.
  • El candidato debe participar en persona en el taller anual Peace Scholar en Washington, D.C. en el otoño; Presentar informes trimestrales de avance de tesis para ser firmados por el asesor de tesis; Enviar actualizaciones para el boletín de temporada de USIP Peace Scholar; Participar en dos mesas redondas virtuales; Enviar una copia de su disertación completa y aprobada por el comité a USIP; Presentar copias de cualquier otra publicación, incluidos artículos y libros, resultantes de la beca. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar