Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Columbia Británica

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Columbia Británica
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Columbia Británica
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Columbia Británica, UBC, Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Columbia Británica es una universidad pública canadiense cuyo campus principal se encuentra en West Point Grey, inmediatamente al oeste de Vancouver, Columbia Británica. La institución es un centro global para la enseñanza, el aprendizaje y la investigación.La UBC adopta la innovación y transforma las ideas en acción. Desde 1915, la UBC ha estado abriendo puertas de oportunidades para personas con la curiosidad, el impulso y la visión de dar forma a un mundo mejor.

Paquete Ofrecido:

  • El valor del Programa de Becas Internacionales de la UBC es proporcional a su necesidad financiera. La necesidad financiera se determina sumando la matrícula, las tarifas y los costos de vida, y restando la contribución financiera que usted y su familia pueden hacer cada año. Una evaluación de necesidades estándar se basa en la información financiera proporcionada por usted y su familia.
  • Su beca puede renovarse por hasta tres años adicionales de estudios universitarios o hasta completar su título (lo que ocurra primero) siempre que alcance una posición académica satisfactoria en su facultad, continúe demostrando necesidad financiera y mantenga su permiso de estudio canadiense (visa de estudiante).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Al momento de seleccionar la admisión a la universidad, el estudiante será considerado para una de las becas ofrecidas.
  • Hay cuatro categorías basadas ​​en la necesidad y el mérito:  Premio Karen McKellin Líder Internacional del Mañana, Premio para estudiantes internacionales Donald A. Wehrung, Premio Impacto Internacional y Premio a la excelencia Vantage One. Los premios varían en valor hasta el costo total del programa académico y los gastos de manutención del estudiante.
  • Los estudiantes deben demostrar habilidades de liderazgo, participación impactante en asuntos estudiantiles y servicio comunitario, y logros notables en otras actividades académicas o extracurriculares.Para postularse para el Programa, debe ser nominado por su escuela o organización sin fines de lucro y presentar una referencia de un árbitro académico.
  • Confirme que su escuela u organización sin fines de lucro pueda nominarlo. Una sola escuela secundaria, facultad o universidad puede nominar hasta dos estudiantes para UBC Vancouver (incluido Vantage College) y un estudiante para UBC Okanagan. Una organización sin fines de lucro solo puede nominar a un estudiante de secundaria que esté involucrado con su organización. Esta nominación contará para el total de nominaciones permitidas por la escuela de un estudiante. Su nominador debe ser su consejero escolar o equivalente, y su árbitro académico debe ser alguien que esté familiarizado con usted y su trabajo (por ejemplo, su maestro del área de estudio elegida).
  • Reúna la información financiera requerida, así como notas sobre actividades extracurriculares y premios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar