Alemania: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Fund Friedrich Ebert

Alemania: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Fund Friedrich Ebert
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Fund Friedrich Ebert
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Friedrich Ebert, FES, Ofrece Beca de Pregrado, Maestría o Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Abordar las desventajas sociales apoyando a los estudiantes que trabajan activamente por la libertad, la justicia y la cohesión social en su compromiso con la socialdemocracia, o lo harán en el futuro, sigue siendo uno de los objetivos de la Fundación Friedrich Ebert, FES. La FES también apoya a los solicitantes extranjeros que ya están estudiando o realizando sus estudios de posgrado en Alemania en el momento de la solicitud. Hasta 40 estudiantes de África, Asia, América Latina y Europa del Este pueden calificar para el programa de becas cada año, con la excepción de aquellos que ya reciben algún apoyo de fuentes públicas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una cantidad base mensual de 830 EUR (para programas de Licenciatura/Diploma/Magister/exámenes estatales) o 850 EUR (para programas de Maestría).
  • Además, se financian los gastos del seguro médico y los estudiantes con un hijo reciben un subsidio familiar de 276 euros.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

Requisito(s):

  • Requisitos Académicos: 1. Inscripción en una institución de educación superior estatal o reconocida por el estado en Alemania, 2. Rendimiento escolar y relacionado con el estudio superior al promedio y certificados de logros académicos de primer grado, 3. Conocimientos suficientes de alemán, incluso si los cursos se imparten en inglés. Esto significa un "Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang" de al menos nivel 2 DSH, un "Test Deutsch als Fremdsprache" de al menos nivel 4, un "Zertifikat C 1" del Instituto Goethe, el "Deutsche Sprachdiplom der Kultusministerkonferenz" de nivel II o Telc C1 Hochschule
  • Para aplicar: Complete la solicitud en línea. Le haremos algunas preguntas sobre sus antecedentes profesionales y familiares; no se requieren más documentos. Si no está seguro o necesita hablar con nosotros antes de presentar la solicitud, puede comunicarse con nuestros profesores de confianza. Descargue el formulario en línea para obtener información.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar