Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de York

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de York
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de York Ofrece Beca Presidencial de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de York, también conocida como YorkU o simplemente YU, es una universidad pública ubicada en Toronto, Ontario, Canadá. Es la cuarta universidad más grande de Canadá y tiene alumnos de todo el mundo. Tiene once facultades. La Universidad de York se compromete a ofrecer acceso a una experiencia educativa de primer nivel a una amplia gama de estudiantes. La institución promueve activamente la tolerancia y la inclusión, fomentando un ambiente que celebra diferentes puntos de vista, culturas y formas de aprendizaje al tiempo que fomenta la conciencia global y la competencia intercultural. La Universidad de York extiende su apoyo a los estudiantes internacionales, brindándoles una amplia gama de recursos académicos, financieros y no académicos para ayudarlos a alcanzar sus objetivos educativos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $180,000.00 para cada ganador, $45,000 por año.
  • Es renovable por tres años adicionales a tiempo completo si el estudiante mantiene un buen nivel académico cada año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El candidato debe ser un estudiante internacional con permiso de estudio para estudiar en Canadá.
  • El candidato debe haber solicitado ingreso a un programa de pregrado en York que comienza en el otoño de 2024.
  • El candidato debe haber presentado su solicitud a York directamente desde la escuela secundaria no más de dos años después de graduarse y no tener estudios universitarios.
  • El candidato debe tener un excelente expediente académico con un promedio mínimo de “A” o equivalente (cuando corresponda)
  • El candidato debe haber demostrado liderazgo a través del servicio comunitario o excelencia en las artes, los deportes u otras áreas de logros individuales (cuando corresponda)
  • El candidato debe cargar una carta de recomendación u otros documentos de respaldo según corresponda.
  • El candidato debe asegurarse de que todos los documentos requeridos aparezcan como "Recibidos" en la solicitud de York (MyFile), antes del 1 de febrero de 2024.
  • El candidato debe completar y enviar la Solicitud de beca para estudiantes internacionales en línea antes del 1 de febrero de 2024.
  • El candidato debe adjuntar: Declaración personal del solicitante (500 palabras o menos), perfil financiero, Lista de actividades, Experiencias de voluntariado y Una carta de referencia.
  • Todos los estudiantes internacionales elegibles deben presentar su solicitud a través del formulario de solicitud en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar