Estados Unidos: Beca Concurso Video IvyPanda

Estados Unidos: Beca Concurso Video IvyPanda
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: IvyPanda
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Mixto
Limite de Postulación: 31/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

IvyPanda Ofrece Beca Concurso Anual de Vídeo IvyPanda; para talentosos estudiantes internacionales.

IvyPanda es parte de Edustream Technologies LLC y es un centro estudiantil diseñado para mejorar los resultados educativos y las capacidades de aprendizaje de los estudiantes de todo el mundo conectándolos con expertos académicos y brindándoles servicios de autoaprendizaje y herramientas en línea altamente eficientes. Desde 2015, se ha esforzado por mejorar la vida de los estudiantes a través de sus servicios haciendo que el proceso de estudio sea menos estresante y más eficiente. Se enfocan en brindar las mejores experiencias y hacer felices a sus clientes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1,000 para el gran ganador y $500 para el segundo lugar.

Requisito(s):

  • Para aplicar, el candidato debe enviar un cortometraje sobre el tema de este año. Luego, sus entradas se someterán a la primera ronda de evaluación antes de subirse al canal de YouTube de IvyPanda para la segunda ronda de evaluaciones. Asegúrese de visitar la página del concurso de becas para obtener más detalles.
  • Los ganadores deberán enviarnos comprobante de su situación académica o matrícula.
  • El candidato debe enviar un vídeo original sobre uno de los siguientes temas: La ansiedad del cambio: consejos para que los estudiantes transferidos superen la ansiedad; Cómo priorizar las tareas: tus consejos para no abrumarte; Reconocer tus logros: ¿cómo te recompensas por pequeñas (o grandes) victorias?
  • El contenido del video debe ser libre de derechos de autor, Estar en inglés, Tener un título creativo y atractivo que refleje sus ideas; Duración de entre 1 y 1:30 minutos; Presentarse en uno de los siguientes formatos: .MOV, .MPEG4, .MP4, .AVI; Subir el vídeo a uno de estos servicios de alojamiento de archivos: Dropbox, Google Drive. Ningún vídeo debe estar disponible para acceso público antes del Concurso; Envíenos un correo electrónico a [email protected].
  • Cada participante podrá enviar solo un video y ganar un solo premio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar