Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Lamar

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Lamar
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Lamar
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Lamar Ofrece Beca Premios a la Excelencia Académica de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales que se han destacado en su escuela secundaria y han logrado un GPA inigualable. Año académico 2024-2025.

Lamar University es una institución reconocida por sus sólidos programas académicos y su diversa comunidad estudiantil. La universidad se enorgullece de su compromiso de fomentar la innovación, la investigación y la participación comunitaria, brindando a los estudiantes un entorno de aprendizaje dinámico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $32,000 durante cuatro años: $5,500 por año se aplicará a la matrícula y $2,500 se aplicarán a la residencia universitaria en el campus de la Universidad Lamar.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El programa está dirigido a estudiantes de primer año que ingresan a la universidad por primera vez (el crédito dual y el crédito AP aún son elegibles) con un GPA mínimo de escuela secundaria de 3.8 y deben ubicarse entre el 25% superior de su clase o presentar el SAT (1200-1320). ) o puntuaciones de los exámenes ACT (25-28).
  • Los estudiantes internacionales deben enviar sus puntajes SAT (1200-1320) o ACT (25-28) para su consideración.
  • Para ser considerado para este premio, los estudiantes están invitados a completar la solicitud de beca LU complementaria en  edu/myscholarships .
  • Los solicitantes deben presentar la(s) siguiente(s) transcripción(es) oficial(es) indicando: La licenciatura o maestría conferida según lo requerido para el programa previsto de una institución estadounidense acreditada regionalmente o su equivalente. La asistencia más reciente si difiere de la institución del título conferido. Este requisito se aplica independientemente del tiempo de asistencia y de si se obtuvo o desea crédito.
  • Requisitos de admisión:  para realizar la admisión, los solicitantes verifican los  requisitos de ingreso  de la universidad.
  • Los solicitantes deben proporcionar prueba de dominio del idioma inglés a través de puntajes en el TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar