Australia: Beca Pregrado Medicina UNSW

Australia: Beca Pregrado Medicina UNSW
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: UNSW
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nueva Gales del Sur, UNSW, Ofrece Beca de Honores UGCA1721 en la Facultad de Medicina; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Nueva Gales del Sur es una universidad pública situada en Sídney, Nueva Gales del Sur. Está considerada como unas de las universidades más importantes del país. Se fundó en 1949 y su campus principal se encuentra en Kensington. UNSW Scholarships es responsable de la administración de todas las becas de cursos de pregrado y posgrado que se ofrecen en UNSW y es el punto de contacto para cualquier pregunta relacionada con estas becas. Las becas por mérito están disponibles para reconocer sus logros académicos y de otro tipo (como liderazgo, participación en la comunidad, compromiso con un programa de estudio). Las becas de equidad brindan asistencia a los estudiantes que pueden experimentar desventajas educativas o que provienen de entornos socioeconómicos bajos, y para apoyar el acceso y la diversidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5,000, disponible por un año académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Al solicitar las Becas de Honores de la Facultad de Medicina de la UNSW, será considerado para diversas becas según los criterios de beca individuales.
  • El principal criterio para la selección es el mérito académico.
  • Consulte los documentos de respaldo de la solicitud de beca para obtener una lista detallada de ejemplos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar