Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Washington University in St. Louis

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Washington University in St. Louis
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Washington University in St. Louis
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Washington University in St. Louis Ofrece Beca Annika Rodrígueza de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El programa Annika Rodríguez Scholars de la Universidad de Washington reconoce a los estudiantes de mérito excepcional que demuestran logros académicos y de liderazgo, así como la pasión por el servicio comunitario ejemplificada por Annika Rodríguez.

La Universidad Washington en San Luis es una universidad privada ubicada en San Luis, Estados UnidosLos estudiantes que postulen a cualquier división de pregrado de la Universidad de Washington pueden postular al Programa de Becas Annika Rodríguez. Este programa internacionalmente preeminente tiene como objetivo fomentar una atmósfera educativa rica y diversa en el campus y mejorar la calidad general y la diversidad del cuerpo estudiantil. 

Paquete Ofrecido:

  • Se ofrecen becas académicas total con un estipendio anual de $2,500  y becas académicas parciales para continuar estudios de pregrado en  WUSTL. Se puede renovar.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Si es seleccionado como Becario Rodríguez, se espera que participe en un programa que incluye orientación, reuniones con líderes universitarios y comunitarios, apoyo y asesoramiento académico, el Seminario de primer año de Rodríguez y eventos con otros Becarios Rodríguez. También se espera que los estudiantes participen en actividades en el campus y en proyectos de servicio comunitario.
  • Para ser considerados para la beca Rodríguez, los estudiantes deben completar una solicitud de admisión a la Universidad de Washington en St. Louis y una Solicitud de Becas Rodríguez por separado. 
  • Verifique que está solicitando el Programa de Becas Rodríguez en su Solicitud Común o de Coalición.
  • Escriba un ensayo breve (máximo 250 palabras) sobre el siguiente tema: Annika Lynn Rodríguez nació y creció en Puerto Rico antes de asistir a la Universidad de Washington. Recibió una Licenciatura en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios Olin de WashU en 1996, con especialización en negocios internacionales. Mientras era estudiante, defendió la concientización para estudiantes de todos los orígenes, incluido el inicio de la primera Semana de Concientización Latinoamericana de WashU. Se unió al Cuerpo de Paz después de graduarse y fue enviada a Honduras para apoyar e interactuar con las comunidades necesitadas. Trágicamente, murió en una inundación repentina mientras prestaba servicio. Al recordarla, una amiga dijo: “Annika se entregó de todo corazón a cada persona que entró en su vida”. Reflexionando sobre la historia y el legado de Annika Rodríguez, ¿cómo ha demostrado su compromiso de servir a los demás y defender la conciencia y la comprensión cultural? Proporcione 1 o 2 ejemplos específicos.
  • Escriba un ensayo breve (máximo 200 palabras) sobre la siguiente pregunta:
  • Nuestras experiencias vividas dan forma a nuestras perspectivas mundanas. Como comunidad, nuestro objetivo es aprender unos de otros mediante la escucha atenta y el diálogo significativo. ¿Cómo afectarán sus experiencias vividas al Programa de Becas Rodríguez?
  • Si envía la Solicitud común, puede encontrar estas indicaciones en la sección Suplemento de redacción. Si envía la Solicitud de Coalición, la presentará a través de WashU Pathway después de haber enviado tanto su perfil como las preguntas específicas de la Universidad de Washington.
  • El comité de becas revisará las dos cartas de recomendación requeridas presentadas con su solicitud de admisión. Para comprenderlo mejor, el comité de becas también requiere una tercera carta de recomendación de alguien que pueda hablar de sus contribuciones y compromiso con la comunidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar