Bélgica: Beca Maestría Ciencias KU Leuven

Bélgica: Beca Maestría Ciencias KU Leuven
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: KU Leuven
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

KU Leuven Ofrece Beca de Maestría en la Facultad de Ciencias; para talentosos estudiantes internacionales.

La KU Leuven ha sido reconocida como la Universidad más innovadora de Europa desde 2016. Como Universidad integral, tiene proyectos de investigación en casi todos campos. KU Leuven está situada en la región norte de Flandes, hogar de la comunidad de habla flamenca u holandesa, aunque muchos habitantes también hablan inglés o francés. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca puede ser de hasta 12.000 euros durante 1 año. 
  • La beca cubrirá siempre el coste de la matrícula durante 1 año, el seguro y una cobertura de seguro médico básico. El monto otorgado para gastos de manutención puede variar. 
  • La beca no cubre costos de traslado ni manutención.

Requisito(s):

  • La beca para el segundo año de maestría sólo continuará con la condición de que el estudiante haya obtenido resultados sobresalientes en el primer año de maestría.
  • Los solicitantes deberán cumplir y acreditar los siguientes requisitos: tener una licenciatura de una universidad no belga que les da acceso al programa de maestría que solicitan, deben demostrar excelentes resultados de estudio durante su formación anterior.
  • Los solicitantes deben demostrar un conocimiento muy sólido de inglés ( TOEFL (puntuación mínima de 94 en Internet con al menos 19 en lectura, 18 en comprensión auditiva, 19 en conversación y 21 en escritura) o IELTS ( puntuación mínima de 7 en general, mientras que al menos 6 ,5 para leer, 6 para escuchar, 6 para hablar y 6 para escribir), adjuntar dos cartas de referencia de profesores de renombre internacional, estar dispuestos a actuar como embajadores del programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar