Dinamarca: Beca Maestría Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Maestría Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca con el apoyo del Ministerio de Educación Superior y Ciencia Ofrece Beca de Maestría en Ingeniería; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad del Sur de Dinamarca es una institución de clase mundial y es una de las cincuenta mejores universidades jóvenes del mundo. Ofrece una variedad de programas de educación superior que incluyen programas de licenciatura, programas de maestría y programas de doctorado. La Universidad ofrece educación de clase mundial y está comprometida con una perspectiva internacional en todos los niveles. Los sólidos entornos y oportunidades internacionales disponibles en Dinamarca permiten que florezca la rica diversidad de la vida estudiantil.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exención de la matrícula completa y una subvención, para ayudar a cubrir los costos de vida que ascienden a 6090 DKK por mes sin impuestos.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para solicitar la beca, el candidato debe ser admitido en la Universidad. Todos los solicitantes elegibles a quienes se les ofrezca un lugar de estudio serán considerados automáticamente para la oportunidad.
  • Para presentar una solicitud, los solicitantes deben subir todos los anexos requeridos en el formulario de solicitud en línea. No los envíe por correo electrónico o correo ordinario, suba el Formulario de requisito de idioma (formulario en papel: imprima, complete, escanee y cargue) y suba una copia de su pasaporte o tarjeta de identificación.
  • Su solicitud debe incluir toda la documentación necesaria al momento de la presentación  (es decir, no debe ser necesario que SDU solicite documentación adicional).
  • Su solicitud debe incluir:Recibo de tarifa de depósito de solicitud, Expedientes académicos oficiales de licenciatura y diploma en inglés, danés, sueco o noruego: deben incluir calificaciones y ECTS/unidades/créditos para cada curso, Descripciones de cursos para los cursos en sus expedientes académicos, Prueba de dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar