Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Adelaida

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Adelaida
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Adelaida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Adelaida Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025.

La Universidad de Adelaide se fundó en 1874 con dos objetivos complementarios: preparar nuevas generaciones de líderes que se distingan y moldeen por educación, no por nacimiento o riqueza, y para desafiar las normas sociales que obstaculizan el progreso o refuerzan la desigualdad. La institución cuenta con una rica herencia que se entrelaza con el tejido intelectual y cultural de Australia. La Universidad de Adelaide ha evolucionado continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad, manteniendo una tradición de distinción académica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción del 10% en las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Programa abierto a ciudadanos de cualquier país (excepto Australia y Nueva Zelanda) que se inscriban como estudiantes internacionales; La beca ofrece una reducción del 10% del costo de la matrícula durante la duración del programa de pregrado o posgrado elegido.
  • La elegibilidad para la beca se evalúa automáticamente en el momento de la solicitud. Los solicitantes serán notificados de su elegibilidad para la beca dentro de la Oferta de Admisión. No se requiere ningún formulario de solicitud por separado.
  • Esta beca se basa en el mérito académico y la elegibilidad está determinada por el mérito alcanzado en la calificación que constituye la base de admisión a la
  • Para obtener una lista completa de los términos y condiciones, descargue una copia de los términos y condiciones de la beca .
  • Más información Comuníquese con el  gerente regional de la Universidad de Adelaida  o visite a un  representante autorizado de la Universidad de Adelaida.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar