Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Melbourne

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Melbourne
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Melbourne Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Establecida en 1853, la Universidad de Melbourne es una universidad pública de investigación con sede en Australia. Realiza contribuciones distintivas a la sociedad en investigación, aprendizaje, enseñanza y compromiso. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes obtendrán habilidades profesionales y académicas. Melbourne ayuda a los estudiantes a desarrollar iniciativas y habilidades académicas que pueden usarse para la vida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece remisión de matrícula de $10,000 en el primer año de una carrera universitaria
  • Remisión del 50% de la tasa durante los tres años de duración de una carrera universitaria, o Remisión del 100 por ciento de la tasa durante los tres años de duración de una carrera universitaria.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos serán considerados automáticamente al solicitar su admisión a la universidad, no se requiere ninguna solicitud adicional.
  • Ser ciudadano de un país distinto de Australia y Nueva Zelanda y no residente permanente de Australia;
  • Haber completado la escuela secundaria fuera de Australia o un programa básico en Australia
  • Haber recibido una oferta incondicional para un curso de pregrado en la Universidad de Melbourne; Tener un resultado de secundaria que te ubique dentro del 3% superior, como por ejemplo: Niveles GCE A: al menos tres calificaciones A* con calificaciones numéricas y un resultado promedio de al menos 97% en las tres mejores materias, La mayoría de los estudios de la Fundación Australiana: un resultado global de al menos el 98%, Bachillerato Internacional (IB): una puntuación de al menos 43 (debe completarse en una escuela secundaria fuera de Australia), Escuela secundaria de EE. UU.: un GPA de al menos 3,9 en combinación con un SAT de al menos 1500 o un ACT de al menos 31, Escuela secundaria de Canadá: una puntuación general de al menos 97%, Escuela secundaria de India (CBSE, ISCE o examen de la junta estatal); una puntuación general de al menos 98%, Escuela secundaria de Vietnam: un GPA general del año 12 de al menos 9,7 o superior.
  • No haber realizado previamente ningún estudio terciario (excluidos los estudios de extensión completados como parte de un programa del año 12).
  • Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de reclutamiento en el extranjero .


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar