Países Bajos: Beca Pregrado Diversas Áreas AUC

Países Bajos: Beca Pregrado Diversas Áreas AUC
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: AUC
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Amsterdam University College (AUC) Ofrece Beca ASF de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El Fondo de Becas de las AUC presenta dos becas distinguidas: Becas ASF y Becas de Talento. Aquí se presentan las Becas ASF, con información sobre los criterios de elegibilidad, los beneficios y el proceso de solicitud.

Amsterdam University College (AUC) se erige como un faro de distinción académica en la vibrante ciudad de Ámsterdam, combinando lo mejor de la educación holandesa e internacional. Establecida como una iniciativa conjunta entre la Universidad VU de Ámsterdam y la Universidad de Ámsterdam, la AUC ofrece un programa de pregrado en ciencias y artes liberales único y riguroso. Con un alumnado diverso y dinámico que representa varias nacionalidades, la AUC ofrece un entorno de aprendizaje inclusivo donde se fomenta el pensamiento crítico, los estudios interdisciplinarios y el compromiso con las perspectivas globales. Ubicada en el centro cultural e intelectual de Europa, la AUC no solo cuenta con instalaciones de última generación, sino que también ofrece a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en el rico tapiz cultural de Ámsterdam.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ASF ofrecen varios niveles: Beca estándar: 4000 EUR (para estudiantes holandeses e internacionales), Beca completa: 26000 EUR (exclusivamente para estudiantes “fuera del EEE”) Nota: “Fuera del EEE” se refiere a los estudiantes que pagarán la matrícula no reglamentaria de la AUC, generalmente aquellos de países fuera del EEE.
  • También se pueden otorgar becas parciales, que brindan una valiosa ayuda para cubrir los costos asociados con los estudios en las AUC. Se espera que los beneficiarios de las becas ASF complementen sus becas con fondos adicionales para gastos de manutención, libros y otras necesidades.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

 

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar