Países Bajos: Beca Doctorado Biología Wageningen University & Research

Países Bajos: Beca Doctorado Biología Wageningen University & Research
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Wageningen University & Research
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Wageningen University & Research Ofrece Beca de Doctorado en el campo de la biología celular y del desarrollo; para talentosos estudiantes internacionales. La beca tiene como objetivo apoyar a un individuo inventivo, creativo y talentoso para desentrañar la fisiología y los mecanismos moleculares responsables de la adaptación de la membrana plasmática a los estímulos ambientales.

Wageningen University & Research, Universidad e Investigación de Wageningen, es una universidad pública en Wageningen, Países Bajos, que se especializa en temas técnicos y de ingeniería y es un importante centro de ciencias biológicas e investigación agrícola. La universidad ofrece títulos de licenciatura y maestría.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto de doctorado totalmente financiado y participará en un programa de curso personalizado. Wageningen University & Research ofrece excelentes condiciones laborales, que incluyen licencia parental parcialmente remunerada, horarios de trabajo flexibles, una bonificación de diciembre y un excelente plan de pensiones. El salario bruto del primer año es de 2.770 €, ascendiendo a 3.539 € el cuarto año.
  • La beca no cubre costos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una maestría en Ciencias Vegetales, Biología Molecular o una disciplina relacionada. Se requiere experiencia en fisiología vegetal, biología celular o bioquímica. El candidato debe tener una mentalidad colaborativa, excelentes habilidades de comunicación y dominio del inglés (tanto oral como escrito) en el nivel C1.
  • Los candidatos deben presentar su solicitud en la página de vacantes del sitio web de Wageningen University & Research. La solicitud debe incluir una carta de motivación, un CV actualizado, contactos de dos árbitros y un formulario obligatorio accesible aquí .
  • Para obtener más información sobre el puesto, comuníquese con el Dr. Peter Grones en [email protected]
  • Si tiene consultas sobre el procedimiento de solicitud, comuníquese con Noorien Abbas, reclutador corporativo, en [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar