Italia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Trento

Italia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Trento
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Trento
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La  Universidad de Trento, UniTrento, Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025.

Fundada en 1962, la Universidad de Trento es una universidad italiana que ofrece varios programas de grado y maestría. Tiene diez departamentos, quince escuelas de doctorado y varios otros centros de aprendizaje de investigación. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes tendrán la oportunidad de vivir en un entorno de investigación vibrante y aprenderán cómo utilizar modelos económicos sostenibles y herramientas para gestionar los recursos naturales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 7.200 EUR. (8.500 EUR para alumnas matriculadas en titulaciones STEM como Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas).
  • Tasas de matrícula.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, eguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener Diploma de secundaria para aplicar a programas de pregrado/grado o Diploma de grado para aplicar a programas de maestrías.
  • Los solicitantes deben tener dominio del inglés hablado y escrito a nivel B2.
  • Los solicitantes deben tener conocimientos previos en un área relacionada con las ciencias cognitivas, incluidas la psicología, la filosofía, la lingüística y la informática.
  • Los solicitantes deben adjuntar: Declaración de propósito y Curriculum Vitae.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar