Bélgica: Beca Maestría Diversas Áreas Federación Valonia-Bruselas

Bélgica: Beca Maestría Diversas Áreas Federación Valonia-Bruselas
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Federación Valonia-Bruselas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Valonia-Bruselas Internacional (WBI) Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Estas becas están destinadas a realizar un máster en instituciones de educación superior reconocidas por la Federación Valonia-Bruselas, ubicadas en Valonia o Bruselas.

Valonia-Bruselas Internacional (WBI) es una agencia gubernamental que promueve las relaciones internacionales de la comunidad francófona de Bélgica. Con sede en Bruselas, el WBI facilita la cooperación y los intercambios en diversos campos, incluidos la educación, la cultura y la economía. A través de becas, subvenciones y programas culturales, el WBI fomenta los intercambios académicos y culturales entre la región francófona de Bélgica y el resto del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece apoyo financiero para las tasas de matrícula, gastos de manutención y otros costos relacionados asociados con la obtención de una maestría en Valonia o Bruselas. 
  • Acceso a un entorno académico y cultural vibrante, así como a oportunidades para establecer contactos y desarrollarse profesionalmente.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben: Estar en posesión de un título de Licenciatura de una institución extranjera reconocida por las autoridades de educación superior del país del solicitante; Cumplir con las condiciones necesarias para solicitar la admisión a la institución de educación superior de acogida, independientemente de su nacionalidad; Estar en posesión de una titulación de 1º o 2º ciclo que habilite para el acceso al Máster elegido y cumpla los requisitos de acceso; El último título de 1º o 2º ciclo obtenido en el país de origen del solicitante deberá haber sido expedido no más de 5 años antes del inicio del programa de estudios previsto.
  • Se da prioridad a los solicitantes que hayan estudiado en países específicos.
  • Envíe una solicitud completa antes de la fecha límite especificada, incluidos los documentos requeridos y un asunto de correo electrónico debidamente etiquetado.
  • Los candidatos interesados ​​deben presentar su solicitud directamente a la oficina de relaciones internacionales de la institución de educación superior correspondiente. El formulario de solicitud para las Becas Master IN - WBI se puede obtener en la página web oficial del programa. Las instrucciones detalladas para el proceso de solicitud, incluidos los documentos requeridos, se pueden encontrar en la página web del programa o a través de la información de contacto proporcionada. ASO 1  Compruebe si la  institución de la Federación Valonia-Bruselas  de su elección participa en el programa de becas Master IN – WBI.
  • Envíe su solicitud a la institución anfitriona de su elección incluyendo un expediente de admisión específico del establecimiento de educación superior de destino y el formulario de solicitud de becas Master IN - WBI.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar