Estados Unidos: Beca Postdoctorado en Poesía Española Peninsular Universidad de Wisconsin-Madison

Estados Unidos: Beca Postdoctorado en Poesía Española Peninsular Universidad de Wisconsin-Madison
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Wisconsin-Madison
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Wisconsin-Madison, Ofrece Beca Postdoctorado en Poesía Española Peninsular, para estudiantes internacionales; para el año académico 2019-2020. El Instituto de Investigación en Humanidades; otorga esta beca denominada Cipijauskaité.

La misión del Instituto de Investigación en Humanidades; es fomentar la investigación en humanidades mediante la creación de una comunidad intelectual estimulante e interdisciplinaria en la que los becarios puedan realizar su trabajo académico, compartirlo con otros becarios y miembros del campus y beneficiarse de una intensa actividad; discusiones con académicos de diversos antecedentes disciplinarios, campos, intereses y perspectivas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen residencia durante todo el año académico (excepto en viajes cortos de investigación, conferencias, conferencias, etc.) y puede extender su residencia hasta el verano siguiente de forma no académica. Sin embargo, la confraternidad no puede diferirse por ningún motivo.
  • Estas becas ofrecen cubrir de $ 57.000, espacio de oficina, servicios de apoyo y acceso a todas las instalaciones de la universidad.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • El Instituto fomenta las solicitudes de académicos de la tercera edad y académicos de tercer ciclo con proyectos de investigación que están muy avanzados.
  • Los miembros de la facultad de la Universidad de Wisconsin-Madison no son elegibles para la beca.
  • Los académicos independientes con el doctorado son elegibles para postularse.
  • Los solicitantes deben estar en posesión del doctorado en el momento de la solicitud; no aceptaremos solicitudes de estudiantes graduados que esperan tener el doctorado al comienzo del año académico. Los proyectos para revisar la disertación doctoral deberían involucrar una expansión sustancial, nuevas investigaciones y / o nuevos marcos conceptuales; la propuesta debe explicar claramente cómo se relaciona el proyecto con la disertación.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben realizar la aplicación online y adjuntar:
  • Propuesta, hasta 1.500 palabras (aproximadamente 5 páginas a doble espacio de fuente de 12 puntos). La propuesta debe abordar la importancia del proyecto, cómo se logrará y el plan de trabajo específico para el período de la concesión. Indique claramente el producto deseado de su investigación. Para proyectos de libros, se recomienda un bosquejo de capítulos. Para revisiones de disertaciones, se espera un cambio sustancial; explicar cómo el libro diferirá de la disertación.
  • Bibliografía, publicaciones (no propias) relevantes para el proyecto, hasta 2 páginas.
  • Curriculum Vitae, incluido el trabajo de próxima publicación y en progreso.
  • Formulario de solicitud (disponible solo en línea a través de Interfolio en septiembre de 2018: incluye preguntas sobre el título del proyecto y un resumen de 100 palabras del proyecto).
  • Tres cartas de recomendaciones que abordan la importancia y la viabilidad de la investigación propuesta, la calidad de la propuesta, las calificaciones para el proyecto y el trabajo anterior. (Debe enviarse en línea a través de Interfolio. Consulte a continuación para obtener más información).
  • Los solicitantes pueden acceder a la aplicación de Interfolio a través del sitio web del Instituto en: https://irh.wisc.edu/fellowships/cipijauskaité . Esta página proporciona una descripción general de la confraternidad, esta convocatoria y un enlace al formulario de solicitud alojado en Interfolio. El proceso de solicitud estará abierto en septiembre de 2018.
  • Puede enviar su solicitud mientras las cartas de recomendación aún estén pendientes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar