Estados Unidos: Beca Curso Asesores de Entrenamiento Training Advisors

Estados Unidos: Beca Curso Asesores de Entrenamiento Training Advisors
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Training Advisors
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Training Advisors, Ofrece Beca Curso Asesores de Entrenamiento, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas denominadas Training Advisors son dos veces al año. Esta beca de ensayo está dirigida a las instituciones actuales o que asistirán a la institución en los Estados Unidos. Training Advisors, es una empresa de formación en informática. Proporciona educación continua a profesionales. Ayudando a los profesionales de TI en la certificación y el avance de la certificación. Algunos ejemplos de algunas de las certificaciones de TI que ofrecemos son: Certificación RHCSA, Certificación MCSA, Certificación AWS, solo por nombrar algunas. Estamos aquí para ayudar a los futuros profesionales de TI y de negocios en su búsqueda de un título de una institución acreditada y, con suerte, más allá.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 1.000 ofrecidos semestralmente.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Seleccione una de las siguientes certificaciones o cursos del sitio web. Escriba un ensayo de 500-1,000 palabras sobre la clase o la certificación y la importancia que esta clase podría tener para los futuros profesionales de TI.
  • Escriba un ensayo similar sobre la tecnología Blockchain y la importancia que tiene para el futuro. Este tema es amplio y debería ser bastante rápido para educarse. Puede comenzar aquí en la alianza de capacitación de blockchain y obtener más información sobre la nueva y emocionante tecnología.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar