Estados Unidos: Beca Doctorado en Ámbito Forestal Universidad de Harvard

Estados Unidos: Beca Doctorado en Ámbito Forestal  Universidad de Harvard
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Harvard
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Harvard, Ofrece Beca Doctorado en Ámbito Forestal, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Charles Bullard; apoyará la investigación en el campo relacionado con los bosques. El programa de becas Charles Bullard apoya la investigación avanzada y el estudio de individuos que prometen hacer una contribución importante, ya sea como académicos o administradores, a temas relacionados con la silvicultura y los bosques, incluyendo biología, ciencias de la tierra, economía, política, administración, filosofía, humanidades, Las artes, o la ley.


Las becas Bullard generalmente se otorgan a personas de mediana carrera que se han establecido en el mundo académico, en el servicio público o en el sector privado. Para aquellos en carreras académicas, generalmente se da preferencia a los titulares de doctorados, pero otros cuyos proyectos prometen importantes contribuciones a los estudios forestales y forestales, ampliamente definidos, se considerarán en términos de la probabilidad de que el estudio y la investigación en Harvard ayuden cumplir esta promesa. Los juicios del Comité se basan principalmente en la calidad de los logros profesionales del solicitante, el expediente académico y los posibles beneficios de la interacción con la comunidad de Harvard y sus recursos institucionales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 40.000 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Cartas de recomendaciones de tres árbitros que brindan una perspectiva del programa propuesto por el solicitante y sus calificaciones personales y profesionales para llevarlo a cabo. Los solicitantes deberán proporcionar los nombres de los 3 árbitros y la información de contacto en línea.
  • Tenga en cuenta: la PRIMERA VEZ que ingresó la dirección de correo electrónico de un árbitro y presione GUARDAR O ENVIAR su solicitud, se enviará automáticamente un correo electrónico al árbitro con instrucciones sobre cómo enviar la referencia en línea. Si bien los solicitantes pueden esperar para enviar sus solicitudes hasta el 15 de enero, se recomienda encarecidamente que SE GUARDE una solicitud inicial con las direcciones de correo electrónico de los 3 árbitros tan pronto como sea posible para que el árbitro pueda completar su parte antes de enero. 18, el plazo de presentación de referencias.
  • Una declaración que describe la carrera profesional del solicitante hasta la fecha, propone un programa de investigación en Harvard y evalúa este programa en términos de su posible contribución a la futura carrera profesional del solicitante (se solicita un máximo de 5 páginas).
  • Apoyo financiero solicitado al Fondo Bullard; se espera otro tipo de apoyo, incluido el año sabático, otras vacaciones educativas con sueldo y apoyo a la investigación. Expresar en dólares estadounidenses.
  • Curriculum Vitae de dos páginas incluyendo.
  • Colegios y universidades; Fechas de asistencia y titulaciones recibidas.
  • Posiciones profesionales ocupadas desde que se graduó de la universidad
  • Premios académicos y honores, si los hubiere.
  • Lista de hasta 10 libros, artículos, informes, etc. más significativos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar