España: Beca Maestría en Formación de Profesores Santander Banco

España: Beca Maestría en Formación de Profesores Santander Banco
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Santander Banco y Residencia Universitaria CRUSA
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/06/2019
Duración: 10 meses
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Santander Banco y Residencia Universitaria CRUSA,  Ofrece Beca Maestría en Formación de Profesores, para estudiantes de las Américas. Este Programa N° VI Miguel de Cervantes para maestría en el año académico 2019/2020. Banco Santander, a través de Santander Universidades, trabaja para fomentar la movilidad internacional, facilitar el acceso a la universidad, promover la investigación y formación especializada, y facilitar el acceso a su primer empleo.

Paquete Ofrecido:

  • Las Becas Miguel de Cervantes cubren los gastos de alojamiento mientras sus beneficiarios realizan los estudios de Máster para el que han sido seleccionados.
  • Las becas Miguel de Cervantes proporcionan alojamiento gratuito a sus beneficiarios en la Residencia Universitaria CRUSA Village, en habitación doble compartida. No obstante, siempre que haya disponibilidad para ello, los beneficiarios podrán gestionar directamente con la Residencia el alojamiento en habitación individual pagando la diferencia entre el precio del alojamiento en habitación individual y en habitación compartida. 

Requisito(s):

  • Los candidatos deberán estar en posesión del título de grado o de licenciado o del nivel académico que les faculte en su país de origen para el acceso a estudios de Máster.
  • Todos los solicitantes deberán tener un dominio suficiente de la lengua en la que van a cursar estudios.
  • Los candidatos que deseen realizar estudios en español y que no hayan cursado con anterioridad estudios universitarios en español, deberán acreditar un conocimiento de esa lengua igual, como mínimo, al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los candidatos que deseen cursar estudios de Máster Universitario en Formación de Profesores de Español o de Doctorado en Lengua Española y Literatura, deberán poder acreditar un conocimiento de español igual o superior al acreditado por el nivel C1.
  • Los solicitantes que deseen realizar estudios en inglés y que no hayan cursado con anterioridad estudios universitarios en esa lengua, deberán poder acreditar un conocimiento de inglés que sea, como mínimo, igual al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los candidatos que deseen cursar estudios en el Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera y en el Master Universitario en Estudios Norteamericanos deberán poder acreditar un conocimiento de inglés igual o superior al nivel C1.
  • Los candidatos residentes en España  deben tener su residencia habitual en una localidad que no pertenezca al ámbito de actuación directo a la Universidad de Alcalá: La Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara (España)


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar