España: Beca Pregrado y Maestría en Administración Universidad de Wales

España: Beca Pregrado y Maestría en  Administración  Universidad de Wales
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Wales
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/08/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Wales, Ofrece Beca  Pregrado y Maestría en  Administración Desarrollo. Los programas de licenciatura están disponibles para estudiantes que no pertenecen a la UE, mientras que los cursos de posgrado se activan para los solicitantes de cualquier país del Reino Unido. Esta es una maravillosa oportunidad para que los estudiantes internacionales obtengan un título en el Reino Unido con apoyo financiero.

En 2007, la Universidad de Swansea obtuvo su estatus de universidad. Anteriormente se conocía como University College of Swansea en 1920, y la Universidad de Wales, Swansea en 1996. La universidad es la tercera universidad más grande de Gales. En la escuela, los estudiantes tienen instalaciones de clase mundial con un impresionante atrio comunal, y PC Labs ha significado que los estudiantes tengan acceso a un excelente entorno de aprendizaje. También tiene como objetivo ofrecer educación de primera clase a través de la colaboración, la innovación y el pensamiento fresco.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir para el pregrado de £ 2.000 por un año académico y se deducirá automáticamente de las tasas de matrícula.
  • Pero para el curso de maestría, la financiación de £ 3.000 para un año académico se deducirá automáticamente de las tasas de matrícula.

Requisito(s):

  • Deben  realizar una oferta para estudiar a tiempo completo en la Escuela en Septiembre de 2019. Recuerde que la beca solo es aplicable a los cursos de la Escuela de Administración.
  • Si tiene interés en este programa, admita la admisión en un programa de pregrado o posgrado en la Escuela de Administración. Después de eso, complete el formulario de solicitud de subvención y envíelo por correo electrónico a: [email protected].
  • Para esta sala, se lo considerará de acuerdo con su competencia académica, necesidad financiera, pasión y planes futuros, capacidad y planes para contribuir de nuevo a la Escuela y la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar