Estados Unidos: Beca Curso en Periodismo Fundación John S. y James L. Knight

Estados Unidos: Beca Curso en Periodismo Fundación John S. y James L. Knight
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Fundación John S. y James L. Knight
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación John S. y James L. Knight, Ofrece Beca Curso en Periodismo, para estudiantes internacionales. The Knight Visiting Nieman otorga la beca de investigación a corto plazo a personas interesadas en trabajar en proyectos diseñados para promover el periodismo. Una beca Nieman, es una oportunidad de aprendizaje extraordinaria y transformadora abierta a los periodistas que trabajan en todos los medios en todos los países del mundo.

El proyecto propuesto debe tener el potencial para avanzar el periodismo. Esto puede estar relacionado con la investigación, programación, diseño, estrategias financieras u otro tema. Aquellos que deberían considerar postularse incluyen periodistas, editores, tecnólogos, empresarios, programadores, diseñadores, analistas de medios, académicos y otros que quieren hacer un impacto.

Desde el inicio de esta iniciativa en 2012, la Fundación Nieman ha otorgado 42 becas de visita entre dos y doce semanas. Los candidatos no necesitan ser periodistas en ejercicio, sino que deben demostrar las formas en que su trabajo en Harvard y la Fundación Nieman pueden mejorar las perspectivas del futuro del periodismo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 1.350 por semana.
  • Si un empleador mantiene al becario a sueldo durante la beca porque el proyecto beneficia a la organización, no se proporcionará un estipendio de beca.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales

Requisito(s):

  • Todos los solicitantes de Nieman Fellowships, incluidos los freelancers, deben ser periodistas que trabajan con al menos cinco años de experiencia en medios de comunicación a tiempo completo.
  • El trabajo relacionado con el periodismo completado como estudiante universitario no cuenta como experiencia profesional. Las personas que trabajan en relaciones públicas o en organizaciones cuyo negocio principal no son los medios de comunicación no pueden postularse.
  • No hay límites de edad ni requisitos académicos, y no se requiere un título universitario.
  • Los candidatos deben estar disponibles para residir en Cambridge, Massachusetts, durante la duración de la beca.
  • Los candidatos potenciales deben hablar y leer inglés con fluidez y tener un dominio del inglés escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar