Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Wisconsin

Estados Unidos: Beca  Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Wisconsin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Wisconsin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Wisconsin, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales para el año académico 2020-2021. Estas becas son una excelente manera de ayudar a reducir los costos de la educación superior. Por eso, la Universidad de Wisconsin – Madison ofrece becas para estudiantes internacionales en los Estados Unidos.

La Universidad de Wisconsin – Madison, está organizada en 20 escuelas y colegios, que matricularon 30.361 estudiantes de pregrado y 14.052 estudiantes de posgrado. Ocupa el puesto 53 en el mundo y el 11 entre las universidades nacionales por el Centro para Medir el Desempeño Universitario. La universidad brinda asesoramiento y una gama de servicios para capacitar a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento para planificar su futura carrera y la transición exitosa de estudiante a profesional.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir gastos de la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Cada beca ofrecida por la Universidad tiene criterios de elegibilidad únicos. Algunos están abiertos para la mayoría o todos los estudiantes. Otros pueden tener requisitos específicos sobre logros académicos, carreras o carreras previstas, género o incluso a qué escuela secundaria asistió un estudiante.
  • Para recibir este fondo, el solicitante debe ser admitido en cualquiera de sus títulos elegidos en cualquiera de los colegios o escuelas de la Universidad de Wisconsin – Madison. Después de ser admitidos, los solicitantes serán considerados automáticamente para este premio educativo.
  • Los reclamantes deben adjuntar la declaración personal, la carta de motivación y el curriculum vitae.
  • Para la admisión, se recomienda cumplir con los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Si el inglés no es el primer idioma del solicitante, debe presentar pruebas de su dominio del idioma inglés como parte de su solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar