Nueva Zelanda: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Auckland

Nueva Zelanda: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Auckland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Tecnológica de Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Tecnológica de Auckland, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Las becas son para el año académico 2020-2021. La Universidad Tecnológica de Auckland, ofrece títulos de pregrado y posgrado (tanto de doctorado como de maestría), así como calificaciones de subgrado como diplomas y certificados. Se clasificó en las bandas 441-450, lo que lo coloca en el 2% superior de las universidades de todo el mundo. La Universidad proporciona un lugar donde los estudiantes pueden compartir una pasión por el aprendizaje y obtener oportunidades para desarrollar habilidades para estar preparados para una carrera. Aquí los estudiantes también pueden obtener el potencial para convertirse en un éxito.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 6.000,00
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para este premio de educación, el solicitante debe haber sido aceptado en el estudio a tiempo completo para un certificado, diploma y programa de pregrado o posgrado.
  • Para postularse, los candidatos deben inscribirse en los cursos de pregrado y posgrado en la Universidad Tecnológica de Auckland.
  • Debe adjuntar una transcripción oficial de los resultados académicos del solicitante en el año actual y anterior y un ensayo escrito de 1,000 palabras.
  • Para ingresar a programas de licenciatura o posgrado en AUT, se le exige que cumpla con los requisitos de ingreso de la universidad.
  • La universidad necesita evaluar su nivel de inglés para garantizar que pueda tener éxito en su programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar