Estados Unidos: Beca Maestría en Periodismo Fundación Nieman

Estados Unidos: Beca Maestría en Periodismo Fundación Nieman
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Fundación Nieman
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Nieman, Ofrece Beca Maestría en Periodismo, para estudiantes internacionales. Estas denominadas Beca Nieman-Berkman en innovación periodística, son para el año 2020. Tendrán la oportunidad de participar en un curso específico de investigación o un proyecto específico relacionado con la innovación periodística realizado en la Universidad de Harvard.

La beca, es una colaboración entre la Fundación Nieman para el Periodismo y el Centro Berkman para Internet y Sociedad en Harvard. Ambas organizaciones comparten un conjunto de intereses comunes en torno al periodismo, la innovación y la evolución del espacio digital y ambas tienen programas de becas de larga data que ofrecen un año de aprendizaje y colaboración con otros miembros de la comunidad de Harvard.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los gastos de la investigación.
  • En el campus, los becarios Nieman-Berkman Klein recurren a la gran cantidad de recursos disponibles en Harvard y sus alrededores para su trabajo. Junto con la Fundación Nieman y el Centro Berkman Klein, Cambridge alberga instituciones como la Harvard Business School, el Centro de Medios Civiles del MIT, el Centro Hauser para Organizaciones sin Fines de Lucro, el Centro Shorenstein para la Prensa, Política y Política Pública, la Innovación Harvard Lab (i-lab) y otros centros interesados ​​en la evolución del periodismo.

Requisito(s):

  • Los candidatos pueden ser periodistas que trabajen para una organización o independientes.
  • Deben completar la solicitud y adjuntar los requisitos que indique la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar