Reino Unido: Beca Doctorado Universidad Heriot-Watt

Reino Unido: Beca Doctorado Universidad Heriot-Watt
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Heriot-Watt
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 02/02/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Heriot-Watt  Ofrece Beca Doctorado Nueva economía del carbono en la valoración de la energía, para estudiantes internacionales, período 2020-21.

La Universidad Heriot-Watt es la octava institución de educación superior más antigua del Reino Unido. El campus central se encuentra en el área de Riccarton, a las afueras de Edimburgo, Escocia. Tiene campus en Scottish Borders, Orkney, Dubai y Putrajaya en Malasia. En esta universidad los estudiantes tienen una amplia gama de programas especializados. La universidad puede ayudarlos a avanzar en su carrera o dar el paso a un nivel más avanzado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 15.009 para las tasas de matrícula durante los 36 meses de duración del proyecto.
  • La beca no cubre traslado, manutención, seguro médico, ni materiales.

Requisito(s):

  • Se otorgará apoyo en el doctorado Nueva economía de carbono en la valoración de la energía.
  • Los solicitantes deben tener un título de honores de primera o segunda clase en una disciplina relevante normalmente será aceptable para ingresar a los programas de posgrado.
  • Para postularse, debe ingresar al programa de doctorado en la universidad. Después de eso, deben solicitar el formulario de solicitud en línea.
  • Documentos de respaldo: Deberá adjuntar CV, una copia de su certificado de grado y transcripciones relevantes y una referencia académica.
  • Los candidatos deben proporcionar prueba de su habilidad en el idioma inglés escrito y hablado.
  • Presentar un certificado IELTS que muestre un puntaje general de al menos 6.5 sin puntaje de componente menor a 6.0 o un certificado TOEFL con un puntaje mínimo de 90 puntos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar