Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas American University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas American University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: American University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La American University Ofrece Becas de Pregrado Diversas Áreas para estudiantes internacionales.

American University es una universidad privada de investigación en Washington, Estados Unidos. Ofrece más de 160 programas, incluidos 71 títulos de pregrado, 87 de maestría y 10 de doctorado, así como otros programas. Durante la estadía de los aprendices en esta universidad, la pasión se convierte en acción y los estudiantes participan activamente en el mundo que los rodea, y los líderes de hoy entrenan a los líderes del mañana, creando cambios a través de su conocimiento y trabajo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvencionar una tarifa parcial de la matrícula.
  • La beca es renovable para los cuatro años de estudio dependiendo del desempeño académico contínuo exitoso.

Requisito(s):

  • Las becas se otorgan en base a una combinación de logros académicos sobresalientes, excelentes habilidades de comunicación en inglés, liderazgo, voluntariado y servicio comunitario.
  • Para aplicar los candidatos están obligados a inscribirse en un programa de pregrado mediante solicitud común o solicitud de coalición en la American University.
  • No se requiere solicitud especial para la beca. Al ser admitidos en AU, los estudiantes serán considerados automáticamente para la beca.
  • Adjuntar documentos de respaldo: currículum, dos cartas de recomendación académicas, copia del pasaporte, extracto bancario y registros académicos.
  • Los estudiantes deben tener registros académicos para los grados 9-12 con transcripciones oficiales.
  • Si el inglés no es su primer idioma, deberá presentar una prueba de su dominio antes de comenzar sus estudios en la American University.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar