Estados Unidos: Beca Pregrado Música Music Authority Inc

Estados Unidos: Beca Pregrado Música Music Authority Inc
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Music Authority Inc
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La fundación Music Authority Inc Ofrece Beca Pregrado en Música para estudiantes internacionales. Esta subvención lleva por nombre Music Lovers y es para el año académico 2020/21.

El premio está abierto a todos los solicitantes que deben estar inscritos como estudiantes de tiempo completo en un colegio o universidad acreditada de EE. UU durante el semestre.

La empresa Music Authority Inc ofrece programas de alquiler de bandas escolares. La misión de Music Authority es simple, ayuda para que los músicos tengan una comunidad donde puedan aprender, comprar, conectarse en red, hacer uso de  sus instrumentos y tener éxito. Es una oportunidad para que los estudiantes mejoren sus habilidades de lectura, su sentido del tiempo, cómo jugar con otros y aumentar su conciencia musical en general. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1.000 para los gastos de matrícula, tarifas, libros, alojamiento y comida en el campus, para el año académico actual.

 

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos como estudiantes de tiempo completo en un colegio o universidad acreditada de EE. UU.
  • Para aplicar deben completar el formulario de solicitud con la siguiente información: Nombre completo, dirección de correo electrónico, biografía breve, nombre del colegio o universidad, dirección postal del colegio o universidad, comprobante de inscripción: se aceptarán transcripciones, recibo de matrícula o carta de aceptación.
  • Enviar como .jpeg, .pdf o .doc, un ensayo que responda las preguntas anteriores.
  • Enviar como .pdf o .doc la confirmación y aceptación de los términos y condiciones.
  • Los solicitantes deben presentar los documentos que se detallan a continuación: un ensayo de 1200-1500 palabras respondiendo las siguientes preguntas:
  • ¿Cómo ha influido la música en tu vida, pasiones, ambiciones?
  • ¿Cómo es la música una parte de tu educación?
  • ¿Cuál es tu tipo de música o músico favorito para escuchar mientras estudias?
  • Los solicitantes deben escribir una breve biografía (300-500 palabras) que se publicará en nuestro sitio si es seleccionado como el ganador.
  • Los candidatos deben proporcionar una prueba o calificación reconocida en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar