Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Waterloo

Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Waterloo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Waterloo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Waterloo Ofrece Beca de Maestría o Doctorado Diversas Áreas para estudiantes internacionales. Esta subvención lleva por título Roman Baldur Memorial Engineering Award.

La Universidad de Waterloo es una universidad pública de investigación en Canadá. Ofrece programas académicos administrados por seis facultades y diez escuelas basadas en facultades. La universidad también opera el programa de educación cooperativa postsecundaria más grande del mundo, aquí los estudiantes integran su educación con experiencias laborales aplicables. También proporciona varias oportunidades de carrera para estudiantes. Waterloo está a la vanguardia de la innovación y es el hogar de la investigación transformadora y el aprendizaje inspirado. Ubicados en el corazón del centro tecnológico de Canadá, estamos desarrollando una red de asociaciones globales que darán forma al futuro trabajando más allá de las disciplinas y construyendo puentes con la industria, las instituciones y las comunidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.520 por año.
  • La beca se otorgará en cualquier maestría o asignaturas doctorales ofrecidas por la universidad.

Requisito(s):

  • La beca se otorgará sobre la base de la excelencia académica y el interés demostrado en la innovación.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de la universidad.
  • Para  aplicar debe solicitar el ingreso al programa de estudios. Después de tener la confirmación, los solicitantes serán considerados automáticamente para esta beca.
  • Debe adjuntar una declaración / carta (máximo una página) para explicar por qué está solicitando la beca y cómo cumple con los criterios de la misma.
  • Cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar