Australia: Beca Maestría Derecho Universidad Nacional de Australia

Australia: Beca Maestría Derecho Universidad Nacional de Australia
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/02/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Australia Ofrece Beca Maestría Mérito Internacional de la Facultad de Derecho para el año académico 2020-2021. La beca está abierta para estudiantes internacionales. El propósito de la beca es atraer y apoyar a estudiantes internacionales de postgrado de alta calidad a la Facultad de Derecho.

Fundada en 1946, la Universidad Nacional de Australia se distingue por ser una universidad líder mundial que se enfoca en la excelencia en investigación y educación. Tiene siete colegios académicos que operan en varias escuelas y centros de investigación en Australia. Aquí los estudiantes obtienen un título para satisfacer sus necesidades a nivel nacional o internacional. Ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento para estudiantes y una variedad de opciones de estudio flexibles para satisfacer sus necesidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 10.000 por año
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deber haber presentado una solicitud de admisión al programa Master of Laws (LLM) en la Facultad de Derecho de la universidad.
  • No necesita una solicitud aparte para optar a la beca, los admitidos se consideran automáticamente en función del cumplimiento de los criterios de elegibilidad.
  • Mostrar documentos de respaldo: registros académicos y prueba de competencia en el idioma inglés, una identificación oficial como un certificado de nacimiento, documentos de ciudadanía y pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener un excelente historial académico según lo definido por un promedio mínimo de 5.0 de 7 o más.
  • Los estudiantes deben proporcionar evidencia de que su habilidad en el idioma inglés cumple con los requisitos mínimos de admisión.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar